Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias 2024 2024-02-19T19:12:31+01:00

Estimado/a socio/a:

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Miastenia de España, nos complace convocarte a la Asamblea General Ordinaria de AMES que se celebrará, de forma presencial y telemática el próximo día 24 de febrero de 2024 partir de las 16.30 en primera convocatoria y las 17.00 en segunda.

Presencialmente se celebrará en el Centro CREER, Calle Bernardino Obregón, 24 de Burgos. Y telemáticamente, se retrasmitirá a través del programa ZOOM y desde este ENLACE

Ya sabes que tu participación es sumamente importante. La Asamblea es una de las máximas expresiones de participación y democracia en la organización y nos interesa que conozcas todo lo que hemos desarrollado a lo largo del último año y plantearte nuestras ideas para este 2024.

Esta es la documentación  que se va a debatir y someter a aprobación en la asamblea (haz CLIC sobre el nombre).

RECUERDA QUE LA DOCUMENTACIÓN ES CONFIDENCIAL HASTA QUE SEA APROBADA EN LA ASAMBLEA GENERAL

En caso de que no puedas asistir, sería recomendable que nos hicieras llegar la delegación de tu voto, rellenando el anexo adjunto. Por razones de seguridad y para poder confirmar la identidad de delegante y persona delegada, nos gustaría que nos hicieras llegar la delegación de voto debidamente cumplimentada antes de las 12.00 del 22 de febrero de 2024 al correo electrónico info@miastenia.ong. En caso de asistir presencialmente, puedes entregarnos tus 2 votos delegados en mano antes de las 16,30 h.

Ha sido un año de fructífero trabajo y la Asamblea es el lugar idóneo para refrendar nuestra actividad. Porque AMES es tarea de todos y todas, estamos seguros de contar con tu presencia.

Recibe un saludo cordial,

Junta directiva de AMES